EL SINVIVIR EN LOS MEDIOS

Estos son los medios de comunicación que hablan de El Sinvivir:

 

El Sinvivir aparece en el Telediario de TVE

El Sinvivir participó en Biocultura Madrid, la feria de productos ecológicos que tuvo lugar en IFEMA del 13 al 16 de noviembre de 2014.


Moda Sostenible, otra forma de consumir

#PequeRivas descubrió qué es esto de la Moda Slow de la mano de El Sinvivir.


Vive la vida “slow” con El Sinvivir

#DiarioArganzuela nos entrevistó el pasado 4 de septiembre. En la entrevista explicamos nuestra filosofía de vida, el origen de El Sinvivir y los proyectos futuros.


El Sinvivir participa en el programa Hazte Eco de NEOX (Antena 3)

Únete a la moda sostenible con el planeta. El Sinvivir participó en el programa Hazte Eco de NEOX (Grupo Antena 3), en el que se habló de una nueva tendencia que viene con fuerza a España, la moda sostenible, la moda Slow. 

Más vídeos en Antena3


Entrevista en La Lanzadera en RNE - Radio Nacional de España - Zinc Shower: los sueños pueden ser realidad si tienes el valor de perseguirlos

Madrid ha celebrado un encuentro, desde y para las industrias culturales y creativas. La cita ha contado con el impulso de proyectos y con las empresas más innovadoras del sector. Un lugar de encuentro para hablar de emprendimiento y los negocios culturales en el mundo actual.


El Sinvivir aterriza en Zinc Shower 2014

Fluyans comienza su recorrido por el Zinc Shower 2014 buscando El Sinvivir y su nueva colección. En el camino nos encontramos con Edurne Ruiz, Coordinadora de todos los showers de esta edición. 


Medio Tradunet: IDIKA Y EL SINVIVIR: DOS PROYECTOS DE MODA ÉTICA Y SOSTENIBLE

El Sinvivir es una marca sostenible que busca la concienciación medioambiental y el compromiso con nuestros tiempos poniéndole una sonrisa a cada día. 


FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL ZINC SHOWER 2014

La segunda edición de Zinc Shower ya tiene los 100 proyectos de alta potencia empresarial y creativa, entre los que se encuentra El Sinvivir, que participarán en el Meeting-Show en Matadero Madrid los días 22, 23 y 24 de mayo.


ENTREVISTA A NACHO MONTES - FLUYANS - FEBRERO 2014

Nacho Montes en el desfile de María Lafuente no quiere quedarse sin sinvivir ¡Qué sinvivir! 


LLEGA EL SINVIVIR

Primer paso de un Sinvivir que pretende dar un giro y convertirse en un Vivir. Presentación del Equipo en un Sinvivir.