EN UN SINVIVIR

El Sinvivir lo formamos Paloma, Gema, Didi y Nuria. Estos son nuestros sinvivires:

  Paloma Mi sinvivir, es ser fiel a mí misma y no hacer concesiones, a priori parece sencillo pero cuando menos te lo esperas acabas claudicando y perdiéndote de vista. Eso y este optimismo constante del que muero a diario para volver a nacer al día siguiente y que ha inspirado este espacio que ahora veis. Río mucho y lloro mucho, porque el saber que es difícil, a veces casi imposible, pero no por ello dejar de sonreír y de luchar es la fuerza que me mueve. Transmitírselo a mi hijo para que abra bien los ojos y valore todo lo que estará a su alcance, bueno o malo, es un sinvivir aún mayor.

 

Paloma

Mi sinvivir, es ser fiel a mí misma y no hacer concesiones, a priori parece sencillo pero cuando menos te lo esperas acabas claudicando y perdiéndote de vista. Eso y este optimismo constante del que muero a diario para volver a nacer al día siguiente y que ha inspirado este espacio que ahora veis. Río mucho y lloro mucho, porque el saber que es difícil, a veces casi imposible, pero no por ello dejar de sonreír y de luchar es la fuerza que me mueve. Transmitírselo a mi hijo para que abra bien los ojos y valore todo lo que estará a su alcance, bueno o malo, es un sinvivir aún mayor.

  Gema ¡Qué sinvivir! ¿Qué no lo es? Espera que mire… ufff, quita, quita… todo es un gran sinvivir. No me digas porqué pero los enanos siempre tienden a crecer… y de qué manera. Por eso estoy embarcada en esta historia que el destino ha cruzado en mi vida para conseguir que para mí y para todos los que me rodean todo este sinvivir sea una gran fábrica de sonrisas que nos haga la vida más agradable.

 

Gema

¡Qué sinvivir! ¿Qué no lo es?

Espera que mire… ufff, quita, quita… todo es un gran sinvivir. No me digas porqué pero los enanos siempre tienden a crecer… y de qué manera. Por eso estoy embarcada en esta historia que el destino ha cruzado en mi vida para conseguir que para mí y para todos los que me rodean todo este sinvivir sea una gran fábrica de sonrisas que nos haga la vida más agradable.

  Didi …mi sinvivir, ah, sí, mi sinvivir …pues mi sinvivir es que tengo siempre el armario de nada que ponerme …que me gustaría estar de compras un día sí y otro también y por eso no me alcanza el mes al final del sueldo… Bueno, no os penséis pero antes que esto mi mejor sinvivir es mi familia y amigos, me gusta cuidar cada detalle cada vez que nos reunimos, poner música y que estos reveses que nos da la vida vengan siempre acompañados de una sonrisa. Buscaremos esos detalles juntos :)  

 

Didi

…mi sinvivir, ah, sí, mi sinvivir …pues mi sinvivir es que tengo siempre el armario de nada que ponerme …que me gustaría estar de compras un día sí y otro también y por eso no me alcanza el mes al final del sueldo… Bueno, no os penséis pero antes que esto mi mejor sinvivir es mi familia y amigos, me gusta cuidar cada detalle cada vez que nos reunimos, poner música y que estos reveses que nos da la vida vengan siempre acompañados de una sonrisa. Buscaremos esos detalles juntos :)

 

  Nuria ¿Que cuál es mi sinvivir? Mi bebé me quita el aliento, me gustaría estar con ella las 24 horas del día para no perderme ni una sola de sus risas, sus chichones, su carita con cada nuevo descubrimiento pero no queda otra que currar… y la cocina me parece un sitio fantástico para hacerlo y en eso andaremos, dándole a la cocina diaria un punto de locura para que el sinvivir constante de qué como hoy se vuelva muyyyy apetecible ¿una de canguingos y patas de peces?

 

Nuria

¿Que cuál es mi sinvivir? Mi bebé me quita el aliento, me gustaría estar con ella las 24 horas del día para no perderme ni una sola de sus risas, sus chichones, su carita con cada nuevo descubrimiento pero no queda otra que currar… y la cocina me parece un sitio fantástico para hacerlo y en eso andaremos, dándole a la cocina diaria un punto de locura para que el sinvivir constante de qué como hoy se vuelva muyyyy apetecible ¿una de canguingos y patas de peces?


El_Sin_Vivir_Quienes_Somos.jpg

QUIÉNES SOMOS:

EL SINVIVIR O EL ARTE DEL WITHOUTLIVING

Que la vida pega duro quién lo discute. ¡Qué sinvivir! todos los días vienen con algo, nada sale como se planea, la gente siempre hace lo que le da la gana y no lo que nos gustaría, por no hablar de nosotros mismos que ni nos entendemos ni hay por dónde cogernos.

Así que estas tenemos que se nos escapan las respuestas y ni siquiera sabríamos plantearnos la pregunta. Pues no queda otra: vamos a hacer del sinvivir un arte.

Sí, señores, esas preocupaciones que siempre están ahí aún en el día más pomposo, esos reveses que nos sorprenden cuando la cosa iba funcionando y de repente se fastidia, ese No rotundo cuando todo lo que necesitabas era un Sí para ser perfecto… Todo eso que nos hace exclamar casi sin sentirlo ¡qué sinvivir! vamos a darle la vuelta y transformar en sonrisa y energía motora.

Bienvenidos al lugar de los culo-inquietos que en un continuo come come luchan por salir adelante, por aprender y por disfrutar haciéndolo. Un lugar para los que no se acomodan y están en una búsqueda constante que les lleve a mejorar su vida y compartirla.

Pero aún es más, bienvenidos al sitio dónde daremos empuje a una moda ética, sostenible, que devuelva a la Naturaleza su equilibrio, que mejore las condiciones laborales de sus trabajadores y reduzca las emisiones para hacer de nuestro mundo un lugar más habitable.

El sitio del puro nervio que no tiene tiempo, ni ganas, de pararse a lamerse las heridas y, aún sabiendo muy bien lo que es la impotencia y la rabia, se levanta y planta batalla a lo que se presente torcido: al día a día o a las injusticias. Nada nos para.

Todo ello con el suficiente punto de humor, ironía e inteligencia para poder relativizar y seguir avanzando.

¿Eres un culo inquieto?

¿Estás en un sinvivir?

Únete a nosotros, cuéntanos tus sinvivires, tus batallas y tus trucos para que no te amarguen la vida. Te lo ponemos fácil en Twitter @elsinvivircom, en Facebook o por e-mail info@elsinvivir.com .